marca

Cuente con las ventajas de Compañía de Inventarios
Conozca el círculo de un Inventario exitoso


1. Entrevista comercial
Realizamos una presentación de la empresa y nos interiorizamos sobre las necesidades y la problemática de su organización. Recopilamos la información necesaria para definir los datos a relevar en la visita técnica y los puntos a inventariar.

2. Relevamiento técnico
Un técnico especializado concurre a los puntos a inventariar para planear la estrategia de toma de inventarios. Allí define los recursos y las pautas de ordenamiento para la realización de los inventarios.

3. Presupuesto
Le presentamos los recursos, tiempos y costos necesarios para la toma de inventarios. Ofrecemos más de una alternativa para que su empresa pueda elegir la opción que mejor se adecua a sus necesidades.

4. Planificación previa
Le mostramos un plan de trabajo acorde al relevamiento técnico y a las necesidades de su empresa. Trabajamos en equipo con su empresa para poder tomar el inventario en tiempo y forma.

5. Inventario
Tomamos el inventario con equipos de alta tecnología y entregamos la información en el momento. Ingresamos la información en su sistema de gestión.

6. Análisis y resultados
Hacemos un seguimiento continuo con nuestros clientes para evaluar los resultados obtenidos y planificar los futuros inventarios.


» Ingrese AQUÍ para ampliar información sobre nuestros servicios.



[Subir]
® COMPAÑIA DE INVENTARIOS S.A. ::: Tel./Fax: (54 11) 4829-9500 ::: Capital Federal - Buenos Aires, Argentina
Seguinos!twitterfacebook