Cuatro grandes beneficios del uso de drones en la logística

La logística crece a pasos agigantados y se moderniza con las nuevas tecnologías como mecanismo para no quedarse atrás. Es por eso que el uso de drones en la logística ya no suena a película de ciencia ficción.
Algo que hasta hace pocos años se veía como cosa del futuro ha llegado y está revolucionando en gran medida el sector. Y es que el uso de drones en la logística es ya el pan de cada día en muchas organizaciones.
Ahora bien, ¿qué beneficios trae el uso de drones para la logística?

1. Ahorro de costes

El uso de drones en logística supone un importante ahorro de costes y de distribución. Y es que este tipo de mecanismos reducirá en gran medida las inversiones tanto en almacenamiento como en entrega.

2. Máxima eficiencia del uso de drones en la logística

Pero, además de ese importe ahorro de los costes de transporte y de distribución, hablamos de envíos más rápidos y eficientes. Con menores cabida para errores.

3. Evitar grandes atascos

Otro de los grandes beneficios que aporta este tipo de herramientas es el hecho de evitar los grandes atascos… Y es que muchas veces los repartidores se ven envueltos en retenciones kilométricas y les hacen perder mucho tiempo y aumentan los costes de entrega.

Además, en ocasiones les lleva a no cumplir con los plazos de entrega y no contentar a los clientes. Por eso con el uso de drones se puede asegurar tiempos de entrega cortos en pequeñas distancias.

5. Acceso lugares imposibles con otros medios de transporte

Por último, cabe destacar el hecho de que los drones pueden acceder a lugares que otros medios de transporte no pueden. Es por eso que para algún tipo de envíos puede ser de gran ayuda.

Compañía de Inventarios cuenta con interfaces en implementación bajo el entorno de más de 20 softwares de gestión.
Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos.

¡Cuente con nosotros!





Volver
Volver

Cuente con nosotros






(+54 11) 4829 9500
Línea Gratuita: 0800 555 9500
info@companiadeinventarios.com
Av. Santa Fe 3312 - Capital Federal